Con el fuerte frío que se ha dejado sentir en la región, los padecimientos por las infecciones respiratorias agudas han ido a la alza y de acuerdo a las autoridades de salud, alcanza entre un 10 y 15 por ciento de la consulta tanto en los centros de salud como en las clínicas y hospitales.
Ante ello se recomienda salir de los hogares debidamente abrigada para evitar esas enfermedades incluso consumir bastante líquido, cítricos y sobre todo no exponerse a los cambios bruscos de temperatura. Muchas de las personas que ya andan con los síntomas y molestias de la gripa, como resfriado, tos y escurrimiento nasal, deciden acudir a los centros naturistas a adquirir el medicamento para el tratamiento correspondiente y de acuerdo a encargados de estos establecimientos las ventas han aumentado en un cuarenta por ciento.
Tratamientos como el te abango con propóleo, que se utiliza para subir las defensas, equinacia, pulmoblox, guatecomate para las flemas y vitamina C, así como gliser 3-2 y gliser 95 para niños, son lo que tienen más demanda.
Notas de interés: