#Video Shakira y Maluma en nuevo videoclip


La cantante colombiana convocó nuevamente al rey del pop latino para darle imagen al sencillo que pertenece a su álbum El Dorado
#Video Shakira y Maluma en nuevo videoclip

Por Redacción TVP

viernes, 26 de enero de 2018 16:30

Mientras se recupera de sus problemas de salud, Shakira une fuerzas nuevamente con su compatriota Maluma. La cantante apuesta a una imagen de alto voltaje erótico en esta nueva versión de "Trap", el sencillo que pertenece a El Dorado, su último trabajo. Después del éxito de "Chantaje", los colombianos se reencuentran en un clip que no pasará inadvertido, a días de los premios Grammy, donde el disco disputará el premio en la categoría mejor álbum pop latino.



El clima dramático y las sensuales tomas de la pareja en una suerte de baño de vapor son producto de la visión de Jaume de Laiguana, el director catalán con quien forma equipo desde las épocas de "Don't bother" en 2007 y que con quien también conformó el trío creativo de su anterior clip "Chantaje". La cantante se muestra con poca ropa y en un constante juego de mostrarse y esconderse. Las tomas blanco y negro le aportan clima a una edición que resalta las virtudes del dúo en un look más depurado.

El lanzamiento de esta versión del sencillo pone en agenda a la cantante colombiana nuevamente, después de que tuviera que hacer una pausa forzada por sus problemas en las cuerdas vocales. Habrá que ver si el domingo en la entrega de premios Grammy vuelve a ser noticia por su música.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias