Caifanes termina intempestivamente su concierto en Culiacán, debido al estado de salud del bajista Sabo Romo.
La legendaria agrupación Caifanes, considerada la mejor banda de Rock en México, fue la encargada de dar inicio a la serie de actividades del Festival de la Primavera del ISIC 2018.
Ante más de 8 mil personas reunidas desde muy temprana hora en la explanada de Palacio de Gobierno, siendo las 20:15 horas, la euforia del público no se hizo esperar al ver a los integrantes de CAIFANES en el escenario. "Bienvenido a tu ritual" frase célebre de Saúl Hernández invitando a su público a disfrutar de una gran noche.
Todo marchaba excelente hasta que Sabo Romo, bajista de la agrupación, se sintió mal, por lo que fué atendido detrás del escenario por elementos de Cruz Roja, momentos más tarde una ambulancia salió intempestivamente del recinto, por lo que el concierto terminó abruptamente, se habla de una crisis de hipertensión y otras fuentes extraoficialmente, hablan de un posible infarto.
El público se quedó atónito ante lo ocurrido, por lo que entre rechiflas abandonaron el lugar.
Así da inició el Festival de Primavera del ISIC 2018 contemplando en su cartelera grandes eventos que proximamente daremos a conocer.
También te puede interesar: