Cuadrangular de Paúl León en el noveno inning ante Chad Gaudin dio vida a los Mayos de Navojoa que terminaron por vencer a los Tomateros de Culiacán con imparable de Randy Arozarena que permitió timbrar la carrera del triunfo en los spikes de Omar Rentería que dejó tendidos en el terreno a los guindas 4 a 3.
Imparable de Sebastián Elizalde en la parte alta del octavo capítulo le había dado la voltereta al marcador 3-2 a favor de los culichis, luego de ir abajo 2-0, previamente Fernando Pérez había disparado jonrón en dicho ataque, en el cual posteriormente José Chávez se puso en circulación en hit y Justin Greene en golpe; ambos se estafaron la segunda y tercera colchoneta respectivamente. El champion bat fue paciente en el plato y dio oportuno imparable por el central con el que Chávez y Greene llegaron a tierra prometida para darle un giro de 180° al juego.
En el último capítulo, Chad Gaudin vendría al cierre para consolidar el onceavo título para la franquicia guinda, pero las cosas cambiaron totalmente el rumbo con el bambinazo de León y el batazo de Arozarena que mandó esta batalla a un séptimo y decisivo choque.
Las anteriores carreras de los sonorenses se dieron la tercera entrada, donde la tribu había tomado ventaja ante los envíos de Édgar González en cuadrangular de Álex González y en el cuarto rollo timbraron la segunda rayita de caballito en pasaporte del regiomontano a Leo Heras, con el que Max Ramírez anotó luego de que estuvieran los senderos congestionados.
Nadie dijo que el camino sería fácil ¡VAMOS GUINDAS! ¡CON TODO HOY POR EL CAMPEONATO! #VamosXel11 pic.twitter.com/lt2xTFbVwL
— Tomateros de Culiacán (@clubtomateros) 28 de enero de 2018
También te puede interesar: