Si uno de tus propósitos de año nuevo fue bajar de peso, mantenerte saludable o simplemente estar activa esto es para ti. Sabemos que del dicho al hecho hay un gran abismo y que los pretextos y distractores para no cumplir nuestros objetivos nos pueden desviar rapidamente de ellos, por eso hoy te compartiremos los principales pretextos que todos ponemos cuando de hacer ejercicio se trata.
1. El lunes empiezo
La más común de todas, cualquier día es bueno para hacer ejercicio. Porque esperar unos días más si puedes empezar hoy mismo.
2. No tengo tiempo
Otra de las favoritas, si sabemos que estas muy ocupado entre el trabajo, la escuela, los niños, la familia pero siempre es importante dedicarnos al menos 30 minutos para realizar alguna actividad física pues aunque parezca muy poco 30 minutos son más que nada.
3. Hoy no tengo ganas
Sin duda el más real de todos, pero lo que tal vez no sabes es que hacer ejercicio te pondrá de buen humor ya que al realizar actividad física liberas endorfinas y se reduce el estrés.
4. Ya fui dos días esta semana
Si bien es cierto que debes descansar tu cuerpo cuando inicias a hacer ejercicio faltar más de dos días seguidos evitara que tu cuerpo se acostumbre a esta nueva rutina.
5. No veo resultados
Si tu meta es bajar de peso y no lo estas haciendo, posiblemente se lo estés dejando todo al ejercicio cuando esto debería ser un balance entre el ejercicio y tu alimentación.
Notas de interés: