Ideas nuevas y un cambio inteligente con visión de futuro, son algunas de las propuestas que mencionó Ricardo Anaya, precandidato a la presidencia de la república por la alianza “Por México Al Frente”, durante su visita a Mazatlán.
En entrevista exclusiva para TVP previo a un evento masivo de militantes y simpatizantes de los partidos políticos que conforman dicha alianza en el Centro de Convenciones, afirmó que de resultar ganador de la presidencia de la república, basaría su gobierno en seis ejes principales, como acabar con la corrupción, pobreza extrema, impunidad, el crecimiento de la economía para todos, la tranquilidad de las familias y la recuperación de la dignidad de México.
Al hablar de las reformas estructurales que caracterizan al gobierno de Enrique Peña Nieto, mencionó que han sido mal implementadas, por lo que no merecen darle continuidad.
Sobre las encuestas que están mostrándo resultados crecientes sobre su campaña, aseguró que las condiciones están dadas para ganar las próximas elecciones a pesar de la guerra sucia que ya se ha iniciado en contra del Partido Acción Nacional tanto a nivel local, como nacional.
Miles de simpatizantes y militantes del PAN, PAS, PRD y Movimiento Ciudadano, se dieron cita para escuchar las propuestas de Anaya Cortés, donde resaltó su propuesta de reforzamiento en materia de seguridad a través de nuevas estrategias como la prevención del delito, además de apostar por las energías renovables de Sinaloa, mismas que generarán empleos.
También te puede interesar: