Mueren dos personas en accidente automovilístico en Bachoco


Cuerpo de bomberos tuvieron que utilizar las "Quijadas de la vida" para poder rescatar a las víctimas
Mueren dos personas en accidente automovilístico en Bachoco

Por Redacción TVP

miércoles, 31 de enero de 2018 12:59

Dos personas muertas y dos más heridos fue el saldo de un accidente en las inmediaciones de la comunidad de Bachoco, perteneciente el municipio de Guasave.

Según información le hecho se registro alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando el vehículo en el que viajaban las víctimas corría a alta velocidad por una de las calles de la comunidad conocida como la 6, cuando al incorporarse a la carretera México 15 y retornar así el norte, el conductor perdió el control impactándose con una vivienda quedando prensados los cuatro tripulantes en la unidad.


Por la cercanía el cuerpo de bomberos de Los Mochis acudió al llamado de auxilio quienes tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para rescatar a las personas.

Una de las jovencitas que viajaba en el automóvil perdió la vida en el lugar y otra persona más murió cuando recibía atención médica en un hospital del Juan José Ríos.


Sergio Liera Gil llamó a la sociedad prevenir siempre este tipo de accidentes, sobre todo a los padres de familia para que no permitan que sus hijos se encuentren a horas de la madrugada exponiéndose, ya que al prevención será la mejor herramienta para evitar tragedias.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias