Impulsan deporte


Promueve DIF el deporte entre personas con discapacidad del municipio
Impulsan deporte

Por Redacción TVP

miércoles, 31 de enero de 2018 18:20

El sistema DIF Cajeme llevará a cabo la Competencia Municipal de Atletismo del Deporte Adaptado para las personas con discapacidad, evento a realizarse el próximo 17 de febrero.

Beatriz Zazueta Álvarez, Directora del Sistema DIF Cajeme dio a conocer que durante la competencia podrán participar personas con discapacidad de los ocho años en adelante, quienes podrán inscribirse de manera gratuita en las diversas escuelas de educación especial, asociaciones civiles que trabajan con grupos de discapacidad y en las Oficinas de DIF Cajeme.

Manifestó que dicha competencia se llevará a cabo en la pista del ITSON Unidad Nainari a partir de las 8:30 de la mañana.

Francisca Dorticos Madrazo, Coordinadora del Deporte Adaptado de DIF Cajeme, mencionó que las disciplinas para competir serán carreras individuales y de relevos, lanzamiento de bala y pelota, salto de longitud, entre otras, donde se espera la participación de más de 300 personas de los municipios de Cajeme, Guaymas, Álamos, Hermosillo y Caborca. 

Notas de interés:

Gran derrama económica en Álamos

Proyectan intercambios culturales

Activistas siguen en la lucha contra casetas de cobro

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias