Buscan integrar a prepas de la UAS al Sistema Nacional de Bachilleratos


Estiman evaluarlas antes de junio
Buscan integrar a prepas de la UAS al Sistema Nacional de Bachilleratos

Por Redacción

jueves, 1 de febrero de 2018 18:14

La Dirección General de Escuelas Preparatorias de la UAS realizó un taller para directivos de los planteles de Bachillerato, con la finalidad de plantear estrategias que permitan atender las recomendaciones que emite el COPEEMS , una Asociación Civil que evalúa las tareas técnicas y operativas para determinar el ingreso, permanencia y salida de las prepas al Sistema Nacional de Bachillerato.


Armando Flores Arco titular de la DEGP señaló que 10 planteles ya están evaluadas en el nivel 1, 14 en el nivel 2, 13 en el nivel 3 y 3 mas en el nivel 4.


Dijo que el director académico de COPEEMS Rafael Hernández González ya visitó las 14 escuelas del segundo paquete, además de las 19 que ya fueron verificadas y solo restarían 8 para culminar con la evaluación.


Aclaró que para el informe del Rector, la totalidad de las escuelas preparatorias quedarán incorporadas al Sistema Nacional de Bachillerato.


También te puede interesar :

Más de 47 mil ciudadanos se atendieron en una semana

Firman convenio U.A.S. y la SSP

Recibe CEDH queja contra elementos de la MARINA



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias