El africano Habib Hamed y retador del cinturón super medio del OMB el cual ostenta el mazatleco Gilberto "Zurdo" Ramírez, se encuentra en la sede le combate en Corpus Christi, Texas. El Ghanes coemtno que viene a quitarle la corona al Giberlto Ramírez y llevársela a su país.
Este viernes 02 de Febrero será la ceremonia de pesaje en donde ambos boxeadores tiene que dar el limite de la división super medio que son las 168 libras, el mazatleco desde hace 2 días ya se encuentra en el pesó, mientras que Hamed se encuentra trabajando con su equipo pra estar listo este sábado por la tarde.
Durante la conferencia de prensa desarrollada el jueves hablo el retador Habid Hamed para las cámaras de TVP y de igual forma lo hizo el anterior rival del Zurdo Jesse Hard.