Entregan en Navojoa uniformes personalizados


El Gobierno Municipal de Navojoa hizo entrega de uniformes personalizados al personal de Oomapas
Entregan en Navojoa uniformes personalizados

Por Arturo Campos

viernes, 2 de febrero de 2018 17:34

Cumpliendo con lo estipulado en el contrato colectivo de trabajo, el Presidente Municipal Raúl Silva Vela, realizó la entrega de uniformes a 99 trabajadores sindicalizados del organismo operador municipal de agua potable, alcantarillado y saneamiento (OOMAPAS), que consta de dos camisas, un pantalón y un par de zapatos, siendo un total de 396 piezas. 

Argumentó que en medio de una situación económica adversa a nivel municipio, estado y país, se le da la relevancia que tiene lo estipulado en el contrato colectivo de trabajo, siendo fundamental para esto que los recursos lleguen a donde deben.

Por su parte, el Director General de OOMAPAS, Roberto Rodríguez Castillo, comentó que en el organismo se trabaja diariamente con la consigna de brindar un buen servicio a la ciudadanía, respondiendo a los llamados que reciben y atendiendo cada sector del municipio, por lo que es grato que se cuente con estos estímulos que dan una mejor imagen a los trabajadores.

Además de esto, Carmina Olmos Gómez, líder del sindicato de trabajadores de OOMAPAS, agradeció al alcalde dicha entrega, y reconoció que durante esta administración se han cumplido puntualmente con los compromisos pactados, lo que motiva a los trabajadores y al sindicato a dar siempre lo mejor de sí mismos.

Al concluir la ceremonia de entrega de uniformes, el personal de OOMAPAS y funcionarios felicitaron al presidente municipal, Raúl Silva Vela, con motivo de su cumpleaños.

Notas de interés:

Darán cursos de computación - A mayores de 40 años

Vigilarán panistas a Ombusdman

Nombran a Delegado del Transporte

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias