Tras ser diagnosticado con Alzheimer pareja canadiense toman la peor decisión


Un matrimonio de origen canadiense se suicidó en Acapulco, Guerrero.
Tras ser diagnosticado con Alzheimer pareja canadiense toman la peor decisión

Por Redacción TVP

sábado, 3 de febrero de 2018 15:10

La pareja decidió saltar del sexto piso del condominio Dos Mares, del fraccionamiento Las Playas donde vivían. Al canadiense de 70 años le habían detectado recientemente Alzheimer y su decisión fue no esperar a que la enfermedad empeorara.

Lina, su esposa también decidió quitarse la vida. Entonces tomaron la decisión el matrimonio, escriben individualmente una carta a máquina tanto en inglés como en español donde dice ella, que "ella no puede seguir viviendo sin el amor de su vida y que como él no está dispuesto a seguir en esta vida pues tomaron conjuntamente esa determinación”, aseguró Xavier Olea Peláez, fiscal de Guerrero.

La pareja dejó un mensaje dirigido a su hija y a las autoridades, en el que explicaban los motivos de su decisión.

"Dejaron cartas póstumas tanto a las autoridades pidiendo perdón por el problema que pudieran causar y otra carta, un email más bien a su hija que vive en Canadá”, dijo aseguró Xavier Olea Peláez, fiscal de Guerrero.


Las autoridades guerrerenses entablaron comunicación con el consulado canadiense para informar a la hija de la pareja que vive en Canadá y poder iniciar los trámites legales.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias