Su amor lo comparten al medio ambiente


Realizan acciones de limpieza en las playas

Por Redacción TVP

domingo, 4 de febrero de 2018 13:22

Para los jóvenes Elizabeth e Isaac ambos estudiantes de nivel preparatoria, les fue suficiente una sola vez, que su maestra de geografía y ecología los invitara a realizar una actividad para cuidar de las playas mazatlecas, para ellos tomar el ejemplo y continuar realizando acciones para la conservación de especies y la limpieza de las playas.

Este fin de semana con bolsa en mano y guantes decidieron recorrer la zona de playa pinitos y casa del marino en el Paseo Claussen para retirar lo que la gente inconscientemente deja en las playas, encontrando todo tipo de basura. 


El joven Isaac señala que se necesitan más acciones por parte de la sociedad para cuidar del medio ambiente.. del ecosistema, ya que basura que se deja en la playa, es la misma que aves y fauna marina  consumen y esto puede generar la mortandad de especies. 


Indicaron que estas acciones continuarán haciéndolas cada vez que les sea posible, quienes además de ser estudiantes y tener un noviazgo, han elegido compartir su amor al medio ambiente realizando este tipo de labores.

También te pueden interesar: 

Aparece otro lobo marino muerto

2 mil elementos de seguridad resguardarán el Carnaval

Se preparan para campaña por un Mzatlán limpio

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias