Desmienten señalamientos por beneficios de Reforma Energética


Luego de circularen redes sociales un recibo de luz por 46 pesos
Desmienten señalamientos por beneficios de Reforma Energética

Por Jazmín Tapia

lunes, 5 de febrero de 2018 11:13

Luego de que circulara en redes sociales, que el PRI era uno de los beneficiados con la Reforma Energética al llegarle un cobro de 46 pesos por el servicio de energía eléctrica, por medio de un comunicado desmintió estos señalamientos, asegurando que ese consumo se paga por un predio que es usado como estacionamiento ubicado por el bulevar Francisco I. Madero esquina con Morelos y no por el edificio donde están las oficinas. 


Cabe destacar que el predio tiene 4 lámparas y dentro del mismo hay instalados 3 medidores.

Por medio del comunicado, Gabriel Gavica, administrados del PRI, destacó que en el edificio que se albergan las oficinas se tiene un cobro de 40 mil pesos.


También se destaca que por disposición del Presidente del tricolor en Sinaloa Carlos Gandarilla, se tiene un plan de austeridad para general ahorros en el servicio de energía eléctrica ante los altos costos. 


También te puede interesar:

Continúa verificación de precios por parte de PROFECO

Pocos contribuyentes en la USE

Parejas colocan candados en los puentes


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias