Alcalde de Navojoa recibe reconocimiento


Ese mismo día, se inauguran zona comercial 'La Banqueta Food Park'
Alcalde de Navojoa recibe reconocimiento

Por Arturo Campos

lunes, 5 de febrero de 2018 14:56

Fomentando la generación de empleo y el nacimiento de nuevos comercios, fue inaugurada “La Banqueta Food Park” en Navojoa, en donde el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, felicitó a los inversionistas y emprendedores que con tanto empeño están haciendo crecer al municipio en materia de economía con esta nueva zona comercial conformada por ocho inversionistas locales y un externo.

Señaló que esta es una fuente de empleo que generará ingresos a familias y jóvenes que tanto lo requieren, por lo que extendió una invitación a las personas que tengan en mente un negocio, que hagan todo lo posible por materializarlo puesto que en el Gobierno Municipal encontrarán un aliado.

Alejandro Ruso, a nombre de los empresarios de 'La Banqueta Food Park', agregó que se está generando una derrama económica e inversión fuerte en Navojoa, y que están seguros de que los ciudadanos van a resolver apoyando este proyecto. 

Por el apoyo incondicional brindado a lo largo de su administración, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, otorga reconocimiento al Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, en el marco de la celebración del Día del Servidor Público.

El Líder del Sindicato de Trabajadores del Municipio, Ramón René García Vallejo, destacó que es la primera vez que se reconoce a un Presidente Municipal, tomando en cuenta su esfuerzo y dedicación por cumplir siempre con lo que corresponde a los trabajadores.

Por su parte, el alcalde expresó que no esperaba este honor, y que agradece sobre todo lo grato que es ver la buena relación entre Sindicato y Gobierno Municipal, pues trabajar en coordinación para todo lo que se requiera garantiza siempre lo mejor para la ciudadanía.

Notas de interés:

Son símbolos relevantes de nuestra región

Universitarios sin clases por festividad

Celebran docentes día de la candelaria


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias