Intentan reventar servicio en preinscripciones en línea


Están protegidos los datos de alumnos y padres
Intentan reventar servicio en preinscripciones en línea

Por Lupita Camacho

martes, 6 de febrero de 2018 15:38

El Secretario de Innovación Gubernamental José de Jesús Gálvez aclaró que la mañana de este martes en el proceso de preinscripciones en  línea no se suspendió el servicio solo se puso lento ante el intento de ataques para reventar el servicio.


El Funcionario estatal pidió una disculpa a los padres de familia, por la lentitud que registró el proceso después de los 15  minutos de las 8 de la mañana.

Señaló que se tiene 6 servidores para evitar cualquier contratiempo, pero a la vez que hay otro servidor que administra la carga de los 6 restantes para que esta sea homogénea, este fue el que detectó una anomalía.

José de Jesús Gálvez dijo que se tuvo que liberar el proceso de servicio, protegiendo datos del alumno y padres de familia.

El Subsecretario de nivel básico, Uladimir  Valdez Pérez Nuñez, dijo que actualmente ya se tienen más de 147 escuelas del turno matutino saturadas, y 20 del vespertino, aclaro que para todos los alumnos hay cupo y es fácil detectar cualquier irregularidad en el proceso.



También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias