Nombran Fiscal anticorrupción y Fiscal de atención a delitos electorales


Como titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción a Reyna Angulo Valenzuela y como nuevo titular de la Fiscalía Especializada en Atención de delitos electorales a José Francisco López Leal.
Nombran Fiscal anticorrupción y Fiscal de atención a delitos electorales

Por Fullcolor Producciones

martes, 6 de febrero de 2018 16:19

Después de varios meses de espera, este martes fueron nombrados como titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción a Reyna Angulo Valenzuela y como nuevo titular de la Fiscalía Especializada en Atención de delitos electorales a José Francisco López Leal.

En el caso de la nueva fiscal anticorrupción Reyna Angulo, ella se venía desempeñando como titular de la mesa primera investigadora de la Fiscalía de Sonora, donde estuvo en el cargo de 2015 a diciembre de 2017.

También había sido candidata a la fiscalía nacional anticorrupción.


Por su parte José Francisco López Leal, recien nombrado fiscal especial en atención a delitos electorales, tiene una trayectoria de 20 años en lo  que en su momento fue la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, donde desempeñó varios cargos, entre ellos, Agente del ministerio público, jefe de averiguaciones previas de la zona sur, sub procurador de la zona norte, coordinador estatal de homicidios dolosos de la Policía Ministerial, entre otros.

También te puede interesar:

Se desploma avioneta de fumigación

PGR obligada a investigar presunto abuso de autoridad

Encuentran cadáver de un hombre cerca del Huajote







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias