Sinaloa 1er. lugar en proyectos aprobados de INADEM 2017


Primer lugar a Nivel Nacional
Sinaloa 1er. lugar en proyectos aprobados de INADEM 2017

Por Redacción TVP

miércoles, 7 de febrero de 2018 12:07

Sinaloa ocupó el primer lugar en proyectos aprobados del el Fondo Nacional del Emprendedor de la Secretaría de Economía durante el 2017, superando por mucho al resto de los estados. Rafael Rodríguez Castaños, informó que con 4440 proyectos aprobados, nuestra entidad queda como primer lugar a nivel nacional, por encima de estados como Quintana Roo, Tamaulipas, Jalisco y Oaxaca.


Para este año, el Fondo Nacional Emprendedor (FNE) superará los 4 mil 100 millones de pesos en la bolsa concursable a nivel nacional, lo cual representa alrededor del 15% más que en el año anterior.

El Delegado Federal de la Secretaría de Economía en Sinaloa afirmó que además de las modificaciones de monto se tienen nuevas reglas de operación para que los recursos vayan destinados al apoyo de los y las emprendedores pero sobre todo a los pequeños negocios, esto para que más MiPymes sean beneficiadas.

Las convocatorias y más información sobre ellas se pueden encontrar en www.inadem.gob.mx así como en las oficinas locales de la Secretaría de Economía en Culiacán, Los Mochis y Mazatlán además de SEDECO tanto estatal como municipales.

También te puede interesar:

Plantean programa de empleo temporal en campos pesqueros

Continuidad a los programas asistenciales a desplazados

Aumentos en placas, licencias y refrendos



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias