Jorge Márquez va por alcaldía de Navojoa


El registro de aspirantes a las alcaldías del sur de Sonora se presentó en Navojoa. Jorge Márquez Cazares se registró en el PRI para buscar la presidencia de la perla del mayo
Jorge Márquez va por alcaldía de Navojoa

Por Alejandro Romo

miércoles, 7 de febrero de 2018 17:51

El registro de aspirantes del PRI a las alcaldías del sur de Sonora no sólo ocurrió en Cajeme. En Navojoa,  Jorge Luis Márquez Cazares inicio el proceso para contender en los próximos comicios, en presencia de la presidenta del partido, María Remedios Pulido Torres, representantes de los partidos Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, el aspirante a la candidatura del PRI a la Presidencia de Navojoa reafirmo su compromiso de trabajar por los navojoenses como lo hizo durante el periodo que fue diputado local del distrito 19.

En su mensaje el ingeniero Jorge Márquez aseguro que dichas acciones son el inicio de una nueva etapa en la que se trabajará en conjunto además, mencionó que la labor que se presenta es una acción que tendrán que realizar en unidad para que Navojoa tenga su grandeza. 

El Diputado en licencia se une a la lista de perfiles que podrían conformar la fórmula tricolor rumbo a las elecciones 2018, junto con Ana Luisa Valdés avilés, quien realizó en días previos su registro como precandidata a la Diputación Federal del séptimo distrito.


Notas de interés:

El PRI disfruta de la contienda interna

Se registra Emeterio por alcaldía

Abel es aspirante por alcaldía


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias