Con una inversión aproximada a los 400 millones de pesos se pavimentarán en Culiacán, en una primera etapa 89 calles en cerca de 35 colonias que desde hace años han venido reclamando el mejoramiento de calles y avenidas.
En un gira que realizó la tarde de éste miércoles y acompañado del alcalde de la capital Antonio Castañeda y del Secretario de Obras Públicas Osbaldo López Angulo, el mandatario estatal Quirino Ordaz hizo entrega de calles con pavimento hidráulico en las colonias Guadalupe Victoria y la Costerita, además de supervisar obras en diversas colonias y dar el banderazo para el inicio de nuevas pavimentaciones en colonias del sector sur y surponiente de la ciudad.
Durante su recorrido también recibió una serie de propuestas de calles que ocupan pavimento y muchas otras donde ya se realizaron aportaciones, por lo que el mandatario les dió a conocer que todas las calles a pavimentar no tendrán cobro alguno a los vecinos beneficiarios.
Reconoció que Culiacán enfrenta un gran rezago de pavimento y que es tiempo de darle mas dignidad a las colonias, lo cual fue bien recibido por los colonos.
También te puede interesar: