Mario Zamora Gastelum y Rosa Elena Millán Bueno, ambos precandidatos al Senado de la República, sostuvieron un encuentro con los delegados y delegadas de cara a la Convención Estatal y Municipal y militantes del Partido Revolucionario Institucional, esto en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, ubicado en la Colonia Centro.
Ante la militancia, Mario Zamora durante su mensaje y como una forma de generar confianza entre los militantes y simpatizantes, reconoció que existen políticos y funcionarios, incluso del mismo partido, que no han realizado correctamente su trabajo, por lo que “urge a castigarlos y aplicarles el peso de la ley”, así lo dijo.
Por su parte, Rosa Elena Millán Bueno, como parte de su acercamiento, pidió todo su apoyo a los diferentes sectores y organizaciones internas del PRI, pues de esta forma se le brindará la oportunidad de trabajar en beneficio de ellos y de la sociedad en general.
En el evento también estuvo presente el dirigente del partido, Martín Ochoa, la precandidata a diputada federal por el distrito 06, María Eugenia Medina y el precandidato a la presidencia municipal, Fernando Pucheta Sánchez.
También te puede interesar:
Detienen ciudadanos a presunto ladrón
Invitan a abogados al Congreso Internacional de AMA