Del 19 febrero al 23 de marzo el periodo de preinscripciones en la UAS


Para este año no se podrá sacar ficha en dos facultades.
Del 19 febrero al 23 de marzo el periodo de preinscripciones en la UAS

Por Wilberth González González

sábado, 10 de febrero de 2018 9:57

Del 19 febrero  al 23 de marzo la Universidad Autónoma de Sinaloa abrirá su periodo  general de preinscripciones para el ciclo escolar 2018- 2019. 


Al dar a conocer la convocatoria el Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera señaló que para este  año los proceso de preinscripción para bachillerato serán del 19 febrero al 23 de marzo mientras que para el nivel profesional del 26 febrero al 23 de marzo.

Para este año argumentó Guerra Liera, serán 66 mil fichas las que se estarán otorgando para ambos niveles educativos,  6 mil más   que el proceso inicial del 2017-2018,   representando así un  10 %  más de las ofrecidas el ciclo presente.


Para el área  de salud argumentó Guerra Liera se estarán ofreciendo 7 mil 200 fichas de las cuales, mil 300 serán para Medico General.  Para este año se tendrá un soporte de 10 servidores y evitar así el colapso del sistema de inscripción en línea, además que el sistema detectará CURP, para evitar duplicidad de procesos. 


Guerra Liera recomendó a los padres de familia no dejarse engañar por personas que a través de las redes sociales ofrecen espacios a cambio de dinero y pidió a los padres de familia denunciar este tipo de actos. 

También te puede interesar: 

Municipios serranos con mayor grado de rezago educativo

Capacitan a maestros para implementación de Modelo Educativo

Saturadas 250 escuelas de nivel básico durante preinscripcio...





   

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias