Mientras que el primer dia de carnaval fueron detenidas 9 personas en la zona de fiesta y todas por faltas al Bando de Policía y Buen gobierno, el segundo dia del operativo que implementó la Secretaría de Seguridad Pública, fueron 67 infractores los localizados.
La noche del viernes en total en la ciudad fueron detenidas 135 personas, incluyendo a los que estaban en la zona de Olas Altas y también fueron sancionados por distintas faltas al Bando de Policía y Bien Gobierno y delitos.
El Grupo Cinotáctico K-9 (canino) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detectó a una persona en el acceso a la zona de fiesta cuando pretendía introducir una porción de droga.
También se detuvo a una persona más en posesión de 35 dosis de droga, entre cristal, cocaína y mariguana, en hechos registrados en el fraccionamiento Colinas del Real. Las 67 personas fueron aprehendidas entre las seis de la tarde del viernes y las seis de la mañana de éste sábado, en Olas altas, Plazuela Machado y zonas aledañas; en tanto que las otras 68 fue en el resto de la ciudad.