Las Águilas de la UAS pierden el invicto en casa


Caen 1-0 ante Gorilas
Las Águilas de la UAS pierden el invicto en casa

Por Abizaid Aispuro

domingo, 11 de febrero de 2018 9:44

Las Águilas UAS dejaron su invicto en la cancha del estadio Universitario, al perder 1 a 0 contra los Gorilas de Juanacatlán, en juego de la fecha 22 del grupo XI del futbol de la tercera división.


Con este resultado los universitarios se quedaron con 48 puntos, mientras que Gorilas alcanzó los 40.




El equipo visitante puso en apuros al porteo Miguel Torres apenas al minuto 5 de juego, con potente disparo que alcanzó a tapar para evitar la ventaja.


Águilas  UAS solamente tuvo un disparo de peligro en todo el primer tiempo con Ignacio Martínez a centro de Bitache Torres, cuando corría el minuto 32, pero sin peligro para el portero Blas Sánchez.


Para el segundo tiempo, ambos equipos continuaron en pleno estudio con escasas llegadas, pero con mayor insistencia de los Gorilas.


Finalmente llegó el invitado al 78 toda vez que Luis Rocha recibió un largo centro para rematar “bombeado” por encima del guardameta Torres que se quedó a medio camino.


Antes del inicio de juego el jugador Ángel Escareño tuvo que parar en el hospital al lesionarse de la clavícula derecha, por lo que se quedó con las ganas de ver acción en la jornada.




También te puede interesar:


En marcha el beisbol de Olimpiada Estatal

El juego de estrellas del CIBACOPA en Culiacán

Anuncian Torneo de la Amistad de Tenis

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias