Culiacán con puntería en la Olimpiada Estatal

Fueron 43 medallas para Culiacán en el eliminatorio de Tiro con Arco

Por Miguel Lugo

Culiacán con puntería en la Olimpiada Estatal
Loading...

Culiacán domina este deporte con un total de 43 medallas de oro, 32 de plata y 18 de bronce a diferencia de 10 de oro de Ahome, una plata y tres bronces. Mientras que Cosalá realizó un tremendo papel con una cosecha de cinco medallas doradas, 22 de plata y 14 bronces.

Previo a la premiación la Directora del ISDE, Paola Moncayo Leyva anunció que este año se empezará a trabajar en el campo de tiro con arco, “Es una realidad que será este mismo año cuando empecemos a trabajar en unas instalaciones dignas de estos grandes campeones, se lo merecen”.

Los mejores arqueros fueron:

En la categoría Infantil arco Recurvo varonil Jesús Soto de Ahome con cuatro oros al totalizar 843 unidades después de cuatro rondas.

Mientras que en la rama femenil de Culiacán Melissa Garibaldi hizo lo propio al dominar las cuatro rondas para un  total de 969 puntos.


En la categoría Cadetes A Recurvo varonil Andrés Sánchez de Culiacán se llevó los cuatro primeros lugares al totalizar 1150 unidades. 

En la categoría Cadetes arco compuesto rama femenil Paola Ramos se proclamó campeona en las cuatro rondas con un total de 1272 puntos.

El tiro con arco tendrá su fase Regional en Hermosillo, Sonora del 15 al 18 de marzo.

También te puede interesar:

Culiacán campeón en Béisbol de la Olimpiada Estatal

Definidas campeonas en Gimnasia OE

Culiacán domina en el Tiro con Arco

Más en Deportes

Más en Deportes