10 Cosas que no debes hacer en San Valentín


¡De verdad, no lo hagas!
10 Cosas que no debes hacer en San Valentín

Por Redacción TVP

lunes, 12 de febrero de 2018 18:00

La fecha más romántica del año, para muchos, está ya tocando la puerta y si tienes un amig@novi@, novi@, parej@, free, o “tu peor es nada” ya debes estar pensando en el regalito ideal para esa persona especial.

Por eso esta vez, te decimos las 10 cosas que nunca debes hacer ‘en cuestiones de dinero’ para un 14 de febrero:

1. Tirar la casa por la ventana. Demostrarle tu amor a alguien no implica gastar una fortuna en chocolates, muñecos, globos y tarjetas. Piensa bien qué vas a regalar y no mueras de amor en el intento.

2. Regalos ‘ideales’. Si ya llevas mucho tiempo saliendo con alguien, seguro ya hasta se dicen qué quieren de regalo. Pero si apenas empiezan o llevan poco, no le hagas al Kalimán y trates de adivinar lo qué él o ella desean. Sé práctico y quedarás mejor que con esa pluma de forma de osito.

3. Competir. El año pasado tu novia te regaló un Playstation 4 y tú… sólo un ramo de flores. Este año quieres sorprenderla. ¡Detente! No te sientas presionado, cada quien da en la medida de sus posibilidades y como se siente. Sé ecuánime.

4. Comprar de último momento. Vas por la calle y todo son flores y globos de corazón. Algo falta, ¿qué se me olvido? ¡Upss! Corres de una esquina a otra buscando el regalo prometido, te sudan las manos y repites para tus adentros “¡Qué pase mi tarjeta!, ¡Por favor qué pase!”. Estás en el tiempo justo para comprar tu regalo y hasta ofertas hay ¡Aprovéchalas! y de paso salva tu dinero.

5. No hacer reservaciones. Tener una comida o una cena ideal dependen no sólo de una buena compañía en 14 de febrero, sino de una reservación. Si no quieres pasar una hora esperando en la puerta, toma el teléfono y aparta una mesa en su restaurant favorito.

6. Olvidarte de hacer un presupuesto. ¿Para todo hay que hacer un presupuesto? Acertaste, en efecto para casi todo. Cualquier gasto fuera de tu presupuesto implica usar un dinero que estaba destinado para otra cosa. Haz los ajustes pertinentes y lúcete.

7. Tarjetazo. Derivado del punto número 6 está el usar la tarjeta de crédito. Antes de que la tomes de tu bolso o de tu cartera piensa si vale la pena o tienes un plan B.

8. Hacer como que es un día cualquiera. Esta vieja táctica puede estar bien para ti, pero y la ¿otra persona? Seguro se levantó con ojos de conejito con la interrogante de ¿Qué me regalará? Mientras busca en su clóset su mejor atuendo. Piensa en el otro y vencerás.

9. Pegarle post-it en el carro. No, no es una buena idea, no es original, no es romántico… esto es algo sumamente majadero.

10. Enviarte ramos de flores tu misma. Amiga, no hay hombre que te soporte todo el año, y de la noche a la mañana alguien misterioso te envía flores en este día.

También te puede interesar:




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias