Listos para el segundo desfile del carnaval


Este martes nuevamente llega temprano para apartar lugar

Por Redacción TVP

martes, 13 de febrero de 2018 13:34

Este martes a las 16:30 horas iniciará el segundo desfile de carros alegóricos que recorrerá el Paseo Costero en lo que será el gran cierre del Carnaval Internacional Mazatlán 2018 “Patasalada el Circo de los Talentos”.

El desfile se llevará a cabo en el sentido contrario al pasado domingo partiendo desde avenida de los deportes hacia el Paseo Claussen y el Paseo Olas Altas para concluir en la Avenida de Miguel Alemán, será media hora antes de que salga el primer carro alegórico de la Av. Del Mar, cuando la avanzada Comercial desfile entregando obsequios a los espectadores. 

Cabe informar que desde muy temprana hora , en este segundo desfile del carnaval nuevamente las familias mazatlecas acudieron desde muy temprana hora para apartar un espacio y poder tener una buena vista de este espectáculo. 


Esta edición del Carnaval Internacional Mazatlán es un homenaje a los hombres y mujeres que con su creatividad e ingenio han nutrido la historia de la “Perla del Pacífico” y tiene como estandartes las imágenes del Mango, el Pez Espada, el Camarón y el Venado, símbolos que acompañarán a la Reina del Carnaval, Reina de los Juegos Florales, Reina Infantil y Rey de la Alegría, en las respectivas secciones del desfile.


Además del paso de los soberanos del Carnaval, el público podrá apreciar a las reinas y reyes homenajeados después de 25 y 50 años de haber escrito su nombre en la historia del Carnaval Internacional de Mazatlán; también, gozarán de la creatividad y algarabía de las Comparsas de Concurso así como aquellas que participan para exhibición. 

También te pueden interesar: 

Investigarán abusos de policías en carnaval

Necesaria mayor vigilancia en Carnaval: FECANACO

Se detectan a menores trabajando en zona carnavalera

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias