Arjona se presenta en P.Rico tras aplazar concierto en octubre por huracán


A su llegada a la isla, el artista difundió un vídeo a través de la red social Twitter, en el que indicó que se encontraba en el "paraíso"
Arjona se presenta en P.Rico tras aplazar concierto en octubre por huracán

Por Redacción TVP

miércoles, 14 de febrero de 2018 16:28

San Juan, 14 feb (EFE).- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se presentará hoy en el Coliseo de Puerto Rico después de que fuera cancelado un concierto que iba a ofrecer en la isla el pasado 20 de octubre por la falta de energía eléctrica y los daños causados al recinto por el paso del huracán María.

El intérprete de temas como "Te conozco", "Señora de las cuatro décadas" o "Si el norte fuera el sur", se presenta en Puerto Rico dentro de su tour "Circo Soledad", que inició en septiembre pasado en El Paso (Texas).

Arjona llegó hoy a Puerto Rico después de que un empresario en República Dominicana, donde actuó el pasado sábado, le demandara por incumplimiento de contrato.

A su llegada a la isla, el artista difundió un vídeo a través de la red social Twitter, en el que indicó que se encontraba en el "paraíso" y acompañado del texto: "Ya en suelo boricua, Puerto Rico estamos aquí".

El pasado sábado en la República Dominicana el promotor Félix Cabrera dijo en un comunicado difundido por sus abogados que presentó una querella contra Arjona en la Fiscalía del Distrito Nacional de Santo Domingo, alegando que el artista no ha cumplido con parte de un contrato firmado en que se comprometía a ofrecer cuatro conciertos en la capital dominicana en 2015.

Cabrera alegó que su empresa y los representantes del artista firmaron un contrato por un monto total de 1,3 millones de dólares, para que el cantante ofreciera cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, dos de los cuales debieron ser suspendidos por los efectos que causó en el país la tormenta Erika.

Por otro lado, un juez de la República Dominicana decidirá mañana sobre la solicitud del cantante guatemalteco para que se revoque el embargo del que fueron objeto los equipos utilizados en su concierto en Santo Domingo, debido a un litigio con un empresario local.

El empresario artístico local Saymon Díaz le reclama una supuesta deuda de 75.000 dólares tras no cumplir un acuerdo firmado entre ambos en 2008.

La audiencia se iba a conocer hoy pero fue aplazada para mañana tras una decisión del juez de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional, José Reynaldo Ferreira, informaron a Efe fuentes judiciales.

El productor del espectáculo en San Juan, Paco López, indicó a Efe que el montaje del concierto que ofrecerá hoy comenzó el lunes.

"Se contrató equipo de suplidores locales de primera orden para asegurarnos que el público que asista disfrute de un gran concierto", aseveró López. EFE

co/arm

Notas de interés:

"Despacito" bate récord al liderar 42 semanas en Hot Latin 

Abogado de Trump reconoce que pagó 130.000 dólares a actriz

Casi medio millón de toneladas de basura fueron retiradas en...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias