Durante la mañana de este miércoles, autoridades municipales abrieron a la circulación vehicular en el cruce de Heriberto Valdez y Río Fuerte en donde se construía parte del pluvias Valdez.
El director de obras y servicios públicos del municipio de Ahome que con esto se permitirá darle mayor fluidez al tráfico que se genera en esta zona, sobre todo durante estos días en donde se pretende que los comercios que se encuentran en esta zona reactiven sus ventas.
Recordó que es una obra en donde se invierten más de 40 millones de pesos y que podrá quedar concluida en su totalidad para finales del mes de febrero.
El director de obras y servicios públicos en Ahome manifestó que aún quedan algunos ramales pendientes los cuales pudieran quedar concluidos en aproximadamente 10 días, ando así por concluida la obra.