Invitan a escuelas a participar en desfile de día de la bandera


La dirección de Acción Cívica del Ayuntamiento de Cajeme realizó un llamado a todas las instituciones educativas
Invitan a escuelas a participar en desfile de día de la bandera

Por Arturo Campos

miércoles, 14 de febrero de 2018 18:37

La dirección de Acción Cívica del Ayuntamiento de Cajeme realizó un llamado a todas las instituciones educativas en el municipio a que se inscriban para participar en el próximo desfile en conmemoración del día de la bandera.

Juan Héctor Majulio Mares, director de Acción Cívica del Ayuntamiento, informó que la invitación está abierta para escuelas de nivel preescolar hasta universidades, tanto privadas como públicas.

Señaló que la fecha es de suma importancia para la comunidad cajemense.

Hasta ahora se han inscrito 15 instituciones, pero se espera que la cantidad aumente de 20 a 30 escuelas y de mil 500 a 2 mil integrantes. Los interesados en participar en este desfile tienen hasta el próximo martes 20 de febrero, en las oficinas de Acción Cívica en el Ayuntamiento de Cajeme.

Mencionó también que los transeúntes deberán sus precauciones ante la interrupción de las vialidades en este acto cívico, las cuales comprenden la calle 5 de Febrero desde la calle Náinari hasta la calle Zaragoza. 

Señaló que al evento asistirán elementos de seguridad pública, así como de Cruz Roja y Bomberos, con el fin de preservar la integridad de los participantes.

Notas de interés:

Ofrecen Productos del Amor

Adultos Mayores Celebran 14 de Febrero

Fariseos y Caballeros Mandan en Pueblos Yaquis


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias