La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Policía de Investigación, logró aprender a 4 probables delincuentes de los municipios de Culiacán y Mazatlán.
Mediante el mandamiento judicial por el delito de violencia familiar, fue detenido Jesús Alfredo “N”, con causa penal 346/2017, fue girado por el Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento del Penal de Mazatlán.
Ricardo Arturo “N”, fue detenido por la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado, quien cuenta con causa penal 2493/2017, por el delito de violencia familiar y fue requerido por el Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal Mazatlán.
Con causa penal 498/2017, fue detenido Jesús Alberto “N”, quien es solicitado por el Juzgado de Primera instancia de Control y Enjuiciamiento Penal Mazatlán, de acuerdo al mandamiento judicial por el delito de violencia familiar.
Por el delito de abuso sexual agravado por parentesco, Saúl “N”, con causa penal 129/2014, fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación, girado por el Juzgado Cuarto Penal de Culiacán.
También le puede interesar: