Visoreo en Sinaloa para Mundial U17


El Estadio Universitario fue sede de los visoreos en búsqueda de talento joven
Visoreo en Sinaloa para Mundial U17

Por

viernes, 16 de febrero de 2018 10:52

Rumbo al mundial de fútbol sub 17, en el estadio universitario, casa de las Águilas UAS, la rama de la tercera división realizó visoreos con miras a conformar la selección nacional de la tercera división.

Enrique Contreras Rebollo, director técnico de esta selección nacional de la tercera división, estuvo en el estadio universitario donde 18 jugadores de los equipos: Águilas UAS, Dorados de Sinaloa, Camaroneros de Escuinapa, Diablos Azueles de Guasave, Tiburones de Puerto Peñasco, Cimarrones de Hermosillo, estarán buscando un lugar en el selectivo nacional que los lleve a enfrentar el 6 de abril a la selección nacional sub 17; dirigida por Juan Carlos Ortega.

“Tenemos confianza que algunos de nuestros muchachos de la tercera división, de este gigantesco visoreo que se está haciendo en 12 sedes distintas del país, entre más de mil jugadores de 215 equipos de la tercera división, salgan elementos que se puedan incorporar al selectivo nacional y hagan el viaje al mundial sub 2017 en el 2019”. Recalcó Enrique Contreras.

Presentes en el visoreo en estadio universitario estuvieron: César Moreno, directivos de las Águilas UAS. Así como el D.T. de los mismos, Jorge Guajardo.

También te puede interesar:

Diablos presentan al "Cochito" Cruz

Tania Mascorro a entrenar con la Preselección de Levantamien...

Ya tiene fecha la Universiada Nacional 2018


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias