Medidas de prevención para brindar a las familias de Culiacán la tranquilidad que merecen, son desarrolladas diariamente por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en los distintos puntos que comprenden al municipio y sus sindicaturas.
Por cometer faltas al Bando de Policía y Gobierno, 33 personas fueron remitidas a la barandilla; así mismo se realizó la inspección de 19 unidades del transporte público, de las diferentes rutas.
Agentes de vialidad enviaron a la pensión 11 motocicletas y un vehículo, los cuales infringieron la ley; además se realizaron dos actas a conductores por falta de registro.
Agentes preventivos verifican el correcto actuar de antros y bares; para evitar la posible comisión de delitos; durante las acciones de vigilancia, cuatro centros nocturnos de la ciudad fueron verificados.
La SSPyTM efectúa estas y más medidas, para mantener espacios públicos seguros y que los culiacanenses se desarrollen en entornos tranquilos, atendiendo así, la encomienda del H. Ayuntamiento de Culiacán, de mantener un municipio en paz.
También le puede interesar: