Triunfa "el veneno" Arechiga


En Culiacan al vencer a Pedro Castro
Triunfa "el veneno" Arechiga

Por

sábado, 17 de febrero de 2018 14:24

Los prospectos de la escuadra de Zápari Boxing Promotions el mazatleco Jesús “Veneno” Aréchiga y el tepiquense Miguel “La Máquina” Parra se impusieron por la vía del cloroformo a los rivales a los que se enfrentaron la noche del viernes 16 de febrero en el Polideportivo Juan S. Millán de esta ciudad.

El evento que presentó la empresa local JD Promotions significó el primer combate del 2018 tanto de Aréchiga, como de Parra y del también tepiquense Cesar “Bulldog” Salcedo, quien fue atracado mediante un fallo localista al caer por decisión en cuatro rondas ante el culiacanense Rodolfo “Elegante” Bustamante.

El “Veneno” mazatleco sumó la tercera victoria en el boxeo profesional al noquear en dos rounds al tapatío Pedro “Falso” Castro, lográndolo derribar en dos ocasiones, siendo la segunda de ellas la definitiva, al Castro quedar sin posibilidades de superar la cuenta de protección del réferi. Jesús Aréchiga se enfocó en forzar el infight y castigar la zona media del cuerpo de su adversario, dejándolo sin posibilidad de sacarle provecho a la marcada ventaja de estatura y a su largo alcance.

“La Máquina” también dejó evidencia de su poder noqueador al detener a los 2:08 minutos del primer episodio al jalisciense Carlos Castro, quien se reincorporó de una caída sólo para ser depositado de nuevo en la lona por un devastador uppercut de izquierda del púgil tepiqueño. Con el triunfo conseguido en este cotejo, el cual fue programada a seis rounds en peso súper ligero, Miguel Parra mejoró su record en 12 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 9 nocauts.

Los dos pugilistas del establo del promotor Jesús Zápari volverán a la acción en el mes de marzo, para continuar con un 2018 que promete ser clave en su carrera dentro del boxeo de paga.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias