Se incendia la pensión Federal


Se queman por lo menos 20 vehículos decomisados
Se incendia la pensión Federal

Por Redacción TVP

domingo, 18 de febrero de 2018 19:00

Un incendio  en la pensión federal que se ubica en el campo El Diez daño alrededor de 20 unidades que estaban depositados en dicho lugar.

Las autoridades indicaron que el siniestro se pudo  generar  por un  corto circuito en alguna de las unidades decomisadas.

Los grupos de rescate  indicaron que el 12 de enero del presente año ya se había registrado un siniestro en la pensión Culiacán que se ubica por La Costerita, donde en esa ocasión 12 unidades quedaron dañadas.

Los sucesos de este domingo   se dieron, cuando el velador de la pensión de la Policía Federal que se ubica por la carretera a Eldorado se percató que había fuego en la parte donde se encontraban los  vehículos confiscados  por las autoridades del fuero federal dando aviso de inmediato. 

Al lugar llegaron los grupo de emergencia que solicitaron la presencia de varias pipas con agua debido a que el fuego se había extendido a diferentes lugares del predio.

Los agentes municipales acordonaron la zona y limitaron el acceso  a las personas curiosas que se acercaban a observar  el incendio evitando así posibles daños colaterales. 

La autoridad informó  que el trabajo para sofocar el fuego tuvo se extendió por alrededor de dos horas, en el cual participaron 15 bomberos, tres camiones bombas y varias pipas.

En lugar se descartó que  hubiera personas lesionadas y  sólo   se registraron daños materiales, quedando afectados  alrededor de 20 unidades, entre ellas autos compactos y camionetas.


Un representante de la aseguradora realizó acto de presencia para platicar con las autoridades y establecer si el siniestro ocurrió de forma accidental o fué provocado.


Los bomberos comentaron que en los incendios en las pensiones son frecuentes debido a que algunas unidades cuentan con baterías y que al presentarse un corto circuito se enciende fácilmente propagándose el fuego   rápidamente por el aceite y pasto seco.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias