Estudiantes sin escuela digna y víctimas de asaltos


Padres de familia niegan acceso al CECyTE

Por Redacción TVP

lunes, 19 de febrero de 2018 15:04

Padres de familia que tienen a sus hijos en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Sinaloa que se localiza en la colonia Colosio Sí, decidieron tomar el plantel a manera de exigir a las autoridades de la institución y el municipio atiendan los problemas que ahí están padecimiento. 

Comentaron que los asaltos a los estudiantes están a la orden del día, lo que pone en peligro la vida de los estudiantes eso sin dejar de contar las malas condiciones que se tienen en el interior de la institución. 


Señalaron que la directora del plantel no les ha dado solución ni se ha cumplido con lo prometido al trasladarse a las instalaciones en las que actualmente se encuentran como el hecho del terreno que se donaría para la construcción del CECYTE. 

Cabe informar que por la mañana se le cuestionó al alcalde de Mazatlán Joel Bouciguez sobre la inconformidad de los padres a lo que respondió, que en la Comisión de urbanismo está muy avanzado el tema para la donación del terreno y se construya el plantel, en cuanto al tema de seguridad informó que revisarán el tema y se incrementarán rondines en la zona.

También te pueden interesar: 

Maestros sin problemas para laborar en zonas serranas

El reto es que más adultos continúen superándose: ISEA

Problemas familiares y el dinero provocan deserción escolar


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias