Carlos Bonavides ingresó al hospital para que le extirpen un tumor que le fue detectado en el riñón. En días pasados, el actor señaló tras ser evaluado por un médico, se decidió que tenía que ser operado para saber si su salud corre peligro.
Y aunque se tenía planeado que la cirugía fuera este miércoles, debido a fuertes dolores se adelantó la operación.
En entrevista para el programa De Primera Mano, la esposa del comediante Yodi Marcos dijo, "Ayer traje a Carlos de emergencia por un dolor fuertísimo, y lo acaban de ingresar en estos momentos (al quirófano), el doctor no lo dejó salir del hospital, le adelantaron la cirugía que iba a ser el miércoles, lo checaron de los exámenes preoperatorios y salió bien gracia a Dios y en este momento lo acaban de ingresar (para operarlo)".
El actor @ottosirgo nos cuenta cómo va la situación de su casa que lamentablemente se afectó en el sismo pasado #DePrimeraMano: https://t.co/oaYoml4qmx pic.twitter.com/eoTLjwu5rz
— De Primera Mano (@deprimeramano) 19 de febrero de 2018
Asimismo, explicó, "Le van a quitar el riñón ya que el doctor nos dice que el tumor que tiene casi está del tamaño del riñón, no sabemos si es benigno o maligno todavía, pero el doctor no quiere arriesgarse y no retirar por completo el riñón".
También te puede interesar: