Aseguran 28 dosis de droga en la Col. Libertad


Policías Municipales
Aseguran 28 dosis de droga en la Col. Libertad

Por Redacción TVP

lunes, 19 de febrero de 2018 16:54

Un total de 28 porciones de distintas drogas fueron aseguradas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en una calle de la colonia Libertad.

Con la constante presencia de los Policías municipales en coordinación con Policías Militares en dicha colonia y otras zonas de la ciudad, se ha logrado el aseguramiento de personas que se dedican a la venta de droga y se inhibe la venta al asegurar varias dosis.

En esta ocasión los policías preventivos que patrullaban sobre la calle Emiliano Zapata entre Enrique Pérez Arce y Federico Velarde del sector mencionado, observaron que bajo una bolsa de basura color negro se apreciaba un bulto sospechoso.

Tras varias denuncias sobre personas quienes se señala, venden droga en el sitio, los elementos se acercan a verificar el bulto. Al levantar la bolsa negra con basura, encuentran bajo esta una bolsa de plástico en cuyo interior había 10 bolsas de polietileno transparente conteniendo todas y cada una, una porción de mariguana.

Así como 18 más con una sustancia cristalina con las características de la droga conocida como cristal. Los efectivos municipales aseguraron la bolsa y aplicando los protocolos de seguridad la trasladaron a las instalaciones de la SSPM de Mazatlán y posteriormente a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

La SSPM continúa con los operativos preventivos en el municipio y atiende los reportes ciudadanos a la brevedad posible para inhibir actos vandálicos que alteren el orden público. La línea telefónica está abierta las 24 horas del día, el número es el 986 81 26 o también puede marcar el 911.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias