Se han reportado 4 suicidios en lo que va del año.


Según datos de seguridad pública en Cajeme, en lo que va del año se han registrado cuatro suicidios
Se han reportado 4 suicidios en lo que va del año.

Por Arturo Campos

lunes, 19 de febrero de 2018 17:54

Estamos a mes y medio del 2018 y ya se han registrado cuatro suicidios en el municipio de Cajeme, dos de ellos ocurridos este fin de semana. Autoridades de Seguridad Pública declaran que se trata de un joven de 24 años que se lanzó desde el décimo piso de un conocido hotel de la ciudad, y de una joven de la misma edad que consumió medicamentos controlados.

 Se estipula que ambos casos ocurridos el pasado domingo 18 de febrero tienen que ver con el consumo del alcohol, así como sobredosis.

En retrospectiva, en lo que va del año han reportado dos personas ahorcadas, un salto al vacío y sobredosis. El primero se presentó en enero, el segundo el pasado 14 de febrero, y los dos últimos... El día de ayer.

Las autoridades comentan que estos hechos son lamentables, y que se busca trabajar en coordinación con los encargados de Salud Mental para evitarlos, desde su origen. Se presentan comúnmente casos con personas mayores de 30 años. Sin embargo, lo que une a los casos más recientes en la juventud, por lo que será necesario enfocar la atención en dicho sector de la ciudadanía. 

Notas de interés:

21 Parejas Se Dan El Sí

Vecinos embellecen su colonia

Realizan filmación al poniente de la Ciudad


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias