"No fuimos afortunados": Francisco Ramírez


El club sinaloense se despidió de la Copa con cuatro derrotas
"No fuimos afortunados": Francisco Ramírez

Por

miércoles, 21 de febrero de 2018 14:28

El técnico de Dorados de Sinaloa Francisco Ramírez, habló en conferencia de prensa sobre el desempeño que mostró su equipo la noche de ayer en el encuentro de la jornada cinco de la COPA Corona MX ante los Rayados de Monterrey.

“Era la última jornada para nosotros, también la oportunidad para muchos de mostrarse ante un rival de gran categoría, mi equipo hizo un partido interesante pero no te puedes descuidar con la calidad de futbolistas con la que cuenta Rayados. Contento porque mis jugadores están siendo opción para el equipo de liga y tuvieron un buen desempeño”, comentó.

El estratega áureo señaló que tras la culminación del Gran Pez en el torneo copero sirvió de mucho en la búsqueda del talento en La Pecera donde algunos jugadores juveniles se mostraron a la altura para ser tomados en cuenta.

“En la copa no fuimos muy afortunados en cuanto a los resultados pero el rendimiento fue muy bueno, le ha dado la oportunidad a algunos jóvenes de ser contemplados para el primer equipo y que el plantel mantenga un nivel óptimo para competir en cualquier torneo”, concluyó.

El equipo de Sinaloa volverá a los entrenamientos esta tarde, agendando práctica a las 18:00 horas en la cancha del estadio de los Dorados a puerta cerrada.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias