El PRD le da candidatura a diputación federal a Adolfo Rojo


Señalan que se privilegia el proyecto de coalición por encima de los intereses de partido
El PRD le da candidatura a diputación federal a Adolfo Rojo

Por Fullcolor Producciones

miércoles, 21 de febrero de 2018 15:16

La Coalición por México al Frente dio a conocer al candidato a diputado federal por el distrito 3, un espacio que conforme al acuerdo que signó esta alianza, le corresponde designar al PRD y en ese sentido el Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática avaló por unanimidad al panista Adolfo Rojo Montoya.


Audomar Ahumada Quintero, dirigente del PRD en Sinaloa, señaló que esta decisión está tomada en razón del proyecto de coalición y no de un interés partidario, ante todo dijo, buscan la rentabilidad y la experiencia que garantice el triunfo de la coalición en el proceso de elección.

Por su parte el dirigente del PAN en Sinaloa Sebastián Zamudio, señaló que el registro de las ex priistas, Hilda Báez y Gloria Gonzalez como aspirantes a ocupar candidaturas por la coalición por México al Frente, es en congruencia con la apertura que esta coalición ha promovido, ya que ambas renunciaron al PRI y su registro se hizo como candidatas ciudadanas.

Negó que esto tenga que ver con una negociación con el grupo de la fuerza Trebol que representa Gerardo Vargas.

En representación del Partido Sinaloense, Victor Antonio Corrales Burgueño señaló que todas las decisiones que se han tomado en lo que refiere a designaciones, han sido avaladas por todos los involucrados.

En lo que corresponde a los espacios que designará el PAS, dijo que se siguen analizando los perfiles, sin embargo aseguró que cada candidato que se elija, garantizará la rentabilidad para llevar a la coalición a un triunfo seguro en las próximas elecciones.

También te puede interesar:

Matan a uno en Rancho Viejo

Se incrementará en un 400% la red de cámaras de vigilancia e...

Aparatoso choque en la Palos Prietos





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias