Encuentran y aseguran plantas de mariguana en Santa Fé


El hallazgo fue en el jardín de una casa
Encuentran y aseguran plantas de mariguana en Santa Fé

Por Redacción TVP

miércoles, 21 de febrero de 2018 19:13

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal encontraron y aseguraron dos plantas de mariguana en el jardín frontal de un domicilio en el fraccionamiento Santa Fe.

El hallazgo ocurrió la mañana de hoy tras un recorrido preventivo y de seguridad que realizaban los policías municipales por la zona. El reporte indica que tras efectuar un recorrido de prevención de la Comisión de delitos y aplicación del reglamento del Bando de Policía y buen Gobierno, al circular por la calle Taponga del fraccionamiento Santa Fe, observaron que sobre un jardín exterior de una vivienda en la zona de la banqueta, se apreció unas plantas que a simple vista parecían de mariguana.



Los agentes bajan de la unidad y se acercan a estas, percatándose que se trataba de las plantas descritas por lo que al tratarse de la comisión de un delito (cultivo del narcótico) proceden a arrancarlas y asegurarlas.

Ante la ausencia de personas en la vivienda, unos agentes intentaron recabar datos de ellos por medio de los vecinos sobre los pobladores de la casa, sin embargo los habitantes señalaron desconocer su identidad y paradero.

Las dos plantas de droga de alrededor de medio metro de altura, fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente se procedió al proceso de destrucción por incineración.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias