Asesinan a comerciante


El homicidio ocurrió en el Limón de los Ramos

Por Redacción TVP

miércoles, 21 de febrero de 2018 18:00

Un comerciante del Limón de Los Ramos fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles. 

Los  responsables le dispararon con tres tipo de armas cuando se encontraba descansando en un domicilio de la mencionada comunidad.  


La víctima fue asesinada por varios sujetos armados  en el patio de un  inmueble que se ubica por la calle Cinco de Febrero.

La víctima fue identificada como Ramiro Iván “N”  de 33 años de edad.  Se dijo que una persona salió herida durante la agresión a balazos. 

El homicidio fue reportado   cuando se escucharon disparos mismos que alertaron a las autoridades,  de una posible balacera y que una persona había muerto. 

Se dijo que la persona estaba en el patio de su casa, cuando fue sorprendido sujetos armados que le dispararon con rifles Ak 47 “Cuerno de Chivo”, calibre 12 y 45. 

El joven comerciante quedo boca arriba con varias heridas de bala en el cuerpo.  Policías municipales acordonaron el lugar y solicitaron la presencia del personal de la fiscalía para que se iniciara con las investigaciones correspondientes. 

Durante el trabajo de recolección fe indicios, se encontraron casquillos de armas de fuego sobre la calle y a un  costado de una camioneta  tipo Jeep Cherokee verde, misma que era propiedad   de la víctima.


El cuerpo fue retirado y llevado al anfiteatro para los estudios de ley.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias