Convocan al "Premio Endira Cuento Corto"


Los participantes tendrán hasta el 30 de abril de 2018 para hacer entrega de los cuentos literarios
Convocan al "Premio Endira Cuento Corto"

Por Redacción TVP

jueves, 22 de febrero de 2018 9:55

Podrán participar escritores de cualquier nacionalidad que presenten un cuento literario original, inédito, individual, escrito en lengua española y que no haya sido premiado anteriormente en ningún concurso. No se reciben trabajos de poesía ni novela corta.

Cada participante podrá inscribir uno o más cuentos literarios (no hay un límite). La extensión del cuento deberá ser de hasta 40,000 caracteres con espacios (requisito indispensable), no hay una extensión mínima. Deberá enviarse en formato Word, sin el nombre de autor ni seudónimo.


Primer lugar: 50 mil pesos, 10 ejemplares de la antología y reconocimiento de participación.

Para los diecinueve ganadores restantes: 3 ejemplares de la antología y reconocimiento de participación. Menciones honorificas: si el jurado así lo decidiera.

Los cuentos ganadores se editarán y se publicarán en una antología literaria. Los ejemplares impresos se distribuirán en librerías de prestigio en la República Mexicana. La presentación y entrega de los ejemplares se realizará en la Feria Internacional del Libro Guadalajara 2018. Cada participante deberá correr con sus gastos en caso de acudir a la premiación. Los ganadores de la convocatoria tendrán derecho a asistir a la fiesta anual que realiza Editorial Endira. En caso de no asistir, se les harán llegar sus premios vía correo postal.

Para más información sobre la inscripción consulta los siguientes pasos:

También te puede interesar:

Convocan al Premio Nacional de Literatura 2017

Charla- Concierto con Francisco Bibriesca

Convocan a competencia de dibujo sobre Egipto en los Ojos de...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias