Reconoce la Secretaría de Seguridad Pública que existe un retraso en la entrega de los uniformes a policías de Sinaloa, sin embargo se justifica que la decisión de adquirirlos con la Secretaría de la defensa Nacional representa un costo menor al precio con los que eran adquiridos en la anterior administración...
La SEDENA Explicó El Subsecretario de Seguridad Pública Cristóbal Castañeda Camarillo, oferta en 900 pesos cada uniforme mientras que en la anterior administración la de Mario López Valdez se pagaban a 3 mil pesos. Sin embargo y apesar de los beneficios dijo el Subsecretario desconoce el porque del retraso en la entrega de los uniformes de parte de la SEDENA.
Aseguró que los recursos con los que se pagarán los uniformes corresponden al FORTASEC y tras el cuestionamiento de que pasó con estos mismos dineros durante la administración pasada señaló. El Proceso, de la compra y adquisición de los vehículos blindados y los uniformes con la SEDENA señalo el funcionario no obliga a una licitación ya que se realiza entre órganos de carácter gubernamental.
También te puede interesar: