Permanecerá Isaac Valdez como delegado sindical en la UAIS


Hay trabajadores quienes se opone y pide que se lance una convocatoria
Permanecerá Isaac Valdez como delegado sindical en la UAIS

Por heidi osuna

viernes, 23 de febrero de 2018 18:24

Trabajadores del sindicato de la UAIS se manifiestan exigiendo al líder sindical Gabriel Ballardo Valdez la liberación de la convocatoria para renovación del delegado sindical, el cual se encontraba en una reunión con la rectora de la universidad a puerta cerrada.

Los trabajadores recalcaron no tener nada en contra del actual líder Isaac Valdez, sin embargo manifiestan que ya rebasó su tiempo al frente del STASE con un periodo de más de 7 años cuando el establecido es de 4 años .


Agregaron que hicieron entrega de recolección de firmas el día 21 de noviembre del 2017 y hasta el momento no han obtenido respuesta.

Por su parte el secretario general del STASE tras concluir la reunión con la rectora informó que se logró restaurar en su puesto al delegado del sindicato quien había sido despedido injustificadamente.


En cuanto a la exigencia que realizaban los trabajadores dijo que solo se trata de conflictos entre una mínima parte de los trabajadores sindicalizados, por lo cual Isaac Valdez continuará como delegado hasta que la mayoría de la base sindical indique lo contrario.

 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias