Con el objetivo de refrendar los valores cívicos, sociales la identidad de nación y fomentar la sana convivencia se llevó a cabo el Desfile de Banderas y Bandas de Guerra del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa.
Por la avenida Insurgentes alrededor de 400 jóvenes estudiantes desfilaron con los estandartes y banderas que representaron a México en un etapa de la historia.
Provenientes de varias regiones y planteles los alumnos de COBAES también se integraron en Bandas de Guerra para participar en el encuentro que año con año expone la disciplina en esta área.
En la explanada de Palacio de Gobierno finalizó el desfile para dar paso al evento cultural y educativo de COBAES con la participación de las escoltas y Bandas de Guerra.
También te puede interesar: