Actrices de serie norteamericana apoyan a Karla Souza


Externaron su apoyo por medio de twitter
Actrices de serie norteamericana apoyan a Karla Souza

Por Redacción TVP

lunes, 26 de febrero de 2018 16:33

Las actrices de la famosa serie médica Grey's Anatomy mostraron su apoyo a la actriz mexicana Karla Souza tras confesar el abuso sexual que sufrió a inicios de su carrera, la actriz inició el movimiento en nuestro país a raíz del movimiento masivo #TimesUp que se inició en estados unidos para parar los abusos sexuales que muchas actrices y actores han tenido que soportar a lo largo de su carrera.




La protagonista de la famosa serie Ellen Pompeo quien personifica a Meredith Grey dijó: "La valentía inspira a la gente. Estamos con nuestra hermana Karla Souza y con todas las demás mujeres mexicanas que han alzado la voz @Karlasouza7 #TimesUpMx" y agregó el Mx al hashtag del conocido movimiento, quien también mostró su apoyo fue Sarah Drew mejor conocida como April Kepner en la misma serie quien publicó en su cuenta de twitter "Estamos con nuesta hermana Karla Souza y todas las demás mujeres mexicanas que se han atrevido a hablar #TimesUpMx te quiero @Karlasouza7". 



Y por si fuera poco la misma creadora de la serie Grey's Anatomy y de How To Get Away With Murder en donde Souza forma parte del cast mostró apoyo a la actriz  diciendo "Muy orgullosa de la integrante de mi familia de Shondaland por su coraje para hablar. Su voz le dice a muchas otras mujeres que no están solas" además de la protagonista de esta serie Viola Davis quien aplaudió a Souza por defender lo que vale.

Enhorabuena por el apoyo que esta mexicana a recibido no solo de sus colegas mexicanas, sino de actrices norteaméricanas que apoyan todo este movimiento en contra del abuso sexual.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias