Teme que su casa se desmorone


Pide ayuda a la sociedad y a las autoridades

Por Redacción TVP

miércoles, 28 de febrero de 2018 13:24

El señor Óscar Mayorquín de 74 años de edad hace un llamado a la ciudadanía y a las autoridades municipales para que lo ayuden y eviten que su casa se venga abajo debido a las malas condiciones que se encuentra el material con la que fue construída. 

Don Óscar comentó que en la casa marcada con el número 5505 en la calle segunda Zapata de la Colonia ampliación esperanza habita desde hace más de 40 años, y con lo que poco que su sueldo le permitía logró construirla a cabo de madera y lámina. 


Ahora, se mantiene con lo que el programa 65 y más le otorga cada dos meses además de lo que su hermano aporta quien también habita en el lugar. 


En el interior de la vivienda se encuentra únicamente una cama, una pequeña estufa, aunque la mayoría de la veces don Óscar prefiere cocinar con carbón además,  el baño se encuentra a la intemperie, por lo que pide a la sociedad y a las autoridades le ayuden para que su casa no caiga. 

Comentó que la madera con la que construyó su hogar ya tiene comején lo que ha debilitado la madera y las láminas ya están muy desgastadas.

Las personas interesadas en apoyarlo pueden acudir a su domicilio que se ubica en la calle segunda Zapata de la Colonia ampliación esperanza con el número 5505.

También te pueden interesar: 

Les quieren pavimentar a medias en la colonia Estero

Pide la Sra. Ofelia ayuda al Municipio

Recurren a los remedios caseros


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias