Tras una inspección en facebook se descubren más páginas de alumnos


Es muy fácil y claro detectar en lo que los jóvenes gastan su tiempo
Tras una inspección en facebook se descubren más páginas de alumnos

Por Arturo Campos

jueves, 1 de marzo de 2018 11:39

Tras la situación que ha salido a la luz pública acerca de la escuela secundaria federal número tres, intentando localizar la página de Facebook que generó este conflicto, nos percatamos que existen muchas más de su tipo... En las cuales los alumnos se esconden tras el anonimato para ofender, desprestigiar y agredir a jóvenes de su misma edad y por lo que parece de su misma escuela. Incluso han llegado a ofender a los profesores y otras autoridades del plantel.

 Solo por menciona algunas páginas que aparecen en el buscador de la red social: "Cosas De La General #3", "Cosas De La Federal 3" y "Cosas De La 3 Vespertino".  

 Si bien, la página "Cosas De Los Profes Fed #3" ya no se encuentra disponible, es muy fácil y claro detectar en lo que los jóvenes gastan su tiempo, que por supuesto, no se trata de aprender reglas ortográficas.

Quienes administran estas páginas han retratado diferentes situaciones escolares, también se han quejado de los filtros en la entrada, que tiene la intención de cumplir con las normas de uniformidad y seguridad.

 Las publicaciones parecen recibir gran aceptación, a pesar de ser de naturaleza ociosa y vulgar.  En los comentarios se puede apreciar que los estudiantes aprueban las publicaciones, y hasta etiquetan a sus contactos para difundirlas. 

 Fácilmente se puede encontrar gran cantidad de grupos como estos, en los cuales se comparten estos conocidos chistes ilustrados denominados como "Memes", o como los llaman los estudiantes: "Momos", mismos que se burlan de las actividades realizadas en la escuela sin ningún filtro, restricción... O supervisión

Notas de interés:

Continuarán cobros a afectados de Aempreson

Pavimentarán comunidades

Piden apoyo por Noble Causa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias